El Diputado Tomás Ledesma estuvo en Hernández

Este miércoles, el diputado Nacional, Tomás Ledesma, fue recibido por el Presidente Municipal, Luis Gaioli y demás funcionarios del Municipio de Hernández.

La llegada de Tomás Ledesma, fue para hacer entrega formalmente de las maquinarias que llegaron a nuestro municipio, Minicargadora y Chipeadora, a través del Programa #MunicipiosDePie, del cual él era el Coordinador del Ministerio del Interior antes de asumir como diputado nacional en diciembre del 2021.

Con este programa cada municipio toma la decisión de utilizar los fondos en el servicio hacia la población que más lo necesita, es por ello que nuestro Presidente Municipal lo invirtió en estas herramientas tan útiles para realizar trabajos desde el municipio.

Luego se dirigieron a la Biblioteca Popular “La Vieja Estación” donde el diputado Ledesma se encontró con la Presidenta de la misma, Marcela Figueroa y donde le hicieron entrega de un petitorio modelo del que todas las bibliotecas populares están entregando a los legisladores nacionales para que sea tratado en recinto la Ley 27432.

Para finalizar el recorrido por nuestra localidad se acercó hasta el C.C. “Flora Müller” donde interactuó con las alumnas del Centro de Capacitación Laboral N° 25 (Modisto) y del Taller Cultural de bordado mexicano; además de conocer las instalaciones de dicho Centro.