Rogelio, padre de la joven sobreviviente de un intento de femicidio, dijo que él mismo había denunciado al acusado en la Comisaría. «Nadie hizo nada», aseguró
Susana y Rogelio son los padres de Priscila, la joven que sobrevivió a un intento de femicidio en Viale por parte de su exmarido. El acusado, Román Aguilar, está internado en el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná.
«Todo lo que podamos decir y hacer es poco. Yo me quedé sin palabras. Priscila está asustada, con miedo. No puedo explicar cómo se siente«, indicó el padre de la joven. Y agregó: «Nadie hace nada. Hoy nos han venido a acompañar y esperemos que de ahora en más ahora alguien haga algo. Yo hace 15 días estuve en la comisaría y les dije ‘este tipo nos va a matar'».
El hombre indicó luego: «Yo sabia que él iba a hacer esto. Desde 2017 nos viene amenazando de muerte. Pero no nos creían».
«No es real lo que hace. Es una simulación, es parte del teatro que acostumbra a hacer», manifestó por su lado Susana, respecto del ataque de pánico que tuvo el acusado en la Justicia, que derivó en suspender la audiencia donde se lo iba a imputar. Sobre el estado de la joven, resaltó: «Está inquieta y con miedo por el nene, que gracias a Dios es fuerte y puede dormir. Ella necesita un poco más de contención». Fuente: ahora.com.ar