Viale: el papá de Priscila aseguró que Aguilar lo amenazó de muerte

Rogelio, padre de la joven sobreviviente de un intento de femicidio, dijo que él mismo había denunciado al acusado en la Comisaría. «Nadie hizo nada», aseguró

Susana y Rogelio son los padres de Priscila, la joven que sobrevivió a un intento de femicidio en Viale por parte de su exmarido. El acusado, Román Aguilarestá internado en el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná.

«Todo lo que podamos decir y hacer es poco. Yo me quedé sin palabras. Priscila está asustada, con miedo. No puedo explicar cómo se siente«, indicó el padre de la joven. Y agregó: «Nadie hace nada. Hoy nos han venido a acompañar y esperemos que de ahora en más ahora alguien haga algo. Yo hace 15 días estuve en la comisaría y les dije ‘este tipo nos va a matar'».

El hombre indicó luego: «Yo sabia que él iba a hacer esto. Desde 2017 nos viene amenazando de muerte. Pero no nos creían».

«No es real lo que hace. Es una simulación, es parte del teatro que acostumbra a hacer», manifestó por su lado Susana, respecto del ataque de pánico que tuvo el acusado en la Justicia, que derivó en suspender la audiencia donde se lo iba a imputar. Sobre el estado de la joven, resaltó: «Está inquieta y con miedo por el nene, que gracias a Dios es fuerte y puede dormir. Ella necesita un poco más de contención». Fuente: ahora.com.ar