Daniel Koch mantuvo reunión de trabajo con autoridades municipales

Daniel Koch, junto a la concejal Ana Lucero Mernes, fueron recibidos por el intendente de #Nogoyá, Rafael Cavagna, y la nueva Secretaria de Gobierno, Ayelén Correa. En el encuentro realizaron una evaluación de los proyectos y las obras que se ejecutarán en la ciudad.

Acordaron la firma de convenios administrativos entre el 17 Distrito de Vialidad Nacional y el Municipio para la realización de obras en zonas interurbanas delimitadas por el Parque Industrial, el Arroyo Nogoyá y el Puesto Caminero de la Policía sobre la Ruta Nacional N° 12.

Además, Daniel Koch interiorizo al intendente sobre el avance en el proceso de licitación de la obra en Ruta Nacional N° 12 y se comprometio a trabajar en la ejecución de los colectoras sobre ambos sentidos de dicha arteria; también seguiremos trabajando en el proyecto de la obra de la Defensa Costera de Nogoyá.

Ambos coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta con las áreas de Hidráulica de Nación y Provincia para elaborar el proyecto hidráulico para Villa 3 de Febrero.