Paraná: alumno fue armado a la escuela y causó alarma

Se trata de un adolescente de 16 años, quien llegó con un arma calibre 38 hasta la escuela del Barrio Paraná V. Intervino la Policía de Entre Ríos.

La Policía secuestró un arma de fuego a un estudiante de la Escuela Secundaria Manuel Belgrano de Paraná. El hecho generó gran preocupación en la comunidad educativa.

Se trata de un adolescente de 16 años, quien concurrió con un revólver a la Escuela ExComercio N° 2 durante la mañana de este jueves. La Policía de Entre Ríos intervino y secuestró el arma calibre 38 con sus seis cartuchos.

Según se supo, días atrás el menor habría mantenido una discusión con algunos compañeros de la misma institución educativa ubicada en barrio Paraná V. Tras dicho episodio, esta mañana se presentó con el revólver que utilizó para mostrárselos e intimidarlos.

Los compañeros dieron aviso a las autoridades de la escuela y luego al personal policial del 911, que llegó a tras orden de la jueza de Menores Sandra Terreno. Los uniformados le revisaron la mochila y encontraron el arma con sus cartuchos correspondientes.

El adolescente fue puesto a disposición de su madre, quien llegó hasta el establecimiento educativo para acompañar el desarrollo del procedimiento policial. Se supo que la mujer se mostró preocupada por su hijo al enterarse de lo que estaba ocurriendo. Fuente: ahora.com.ar