Colón logró un triunfo clave ante Cerro Porteño en Santa Fe

En Santa Fe, Colón venció 2 a 1 al líder del Grupo G y lo igualó en puntos. «El Sabalero» suma 7 unidades y se acomodó en la tabla de la Copa Libertadores.

Colón de Santa Fe venció por 2-1 a Cerro Porteño en la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Julio César Falcioni consiguieron tres puntos claves en el Estadio Brigadier General Estanislao López y se treparon a la punta.

«El Sabalero» se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo a través de una gran volea aérea de Facundo Farías. Independientemente del gol, el futbolista de 19 años tuvo una gran noche y fue fundamental en el ataque del local.

Ya en el complemento, más precisamente a los 24’, Christian Bernardi estiró la ventaja para Colón a arco vacío. No obstante, tan solo cuatro minutos mas tarde, Marcelo Moreno Martins descontó con un preciso cabezazo para ponerle suspenso al cierre. Finalmente los santafesinos mantuvieron la ventaja y se llevaron un triunfo más que importante pensando en sus aspiraciones de clasificar a octavos de final. Fuente: ahora.com.ar