El Enohsa fortalece su llegada a Juntas de Gobierno

El titular del ente nacional y la ministra de Gobierno presidieron una jornada de trabajo. Junto a legisladores de diferentes departamentos entregaron electrobombas de agua y se firmó un convenio de cooperación mutua.

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, y la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Rosario Romero, presidieron una jornada de trabajo con juntas de gobierno y legisladores de diferentes departamentos.

En la oportunidad, en Villaguay, se entregaron electrobombas de agua a 20 localidades entrerrianas y se firmó un convenio de cooperación mutua entre el ENOHSA y el ministerio, para profundizar el trabajo conjunto que el organismo nacional articula en el territorio con la cartera conducida por Romero.

Con la presencia de Cresto y de la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, se llevó a cabo una jornada de trabajo y planificación con juntas de gobierno en el Centro de Convenciones de Villaguay. Fuente: informedigital.com.ar