Tragedia en Paraná: murió un joven motociclista

La víctima de la tragedia ya fue identificada. Se trata de un joven de 29 años, quien chocó su moto contra un remís en pleno centro de Paraná.

Un joven de 29 años murió en Paraná tras protagonizar un violento siniestro vialLa víctima fue identificada como Guillermo Nickel Solaro, quien chocó en pleno centro contra un remisero. Su pareja, en tanto, está internada en terapia intensiva.

La tragedia vial tuvo lugar en la esquina de Laprida y Santa Fe de Paraná. Sucedió este domingo a las 16. Estuvieron involucradas una moto de cilindrada 250 cc., conducida por el joven -quien iba acompañado por su pareja de 28-, y un remís.

Según se supo, la moto circulaba a gran velocidad por calle Santa Fe y al llegar a la intersección con Laprida colisionó contra el lateral izquierdo de un remís. El fuerte impacto provocó que los motociclistas salieran despedidos. Los cascos no habría estado colocados correctamente.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital San Martín con lesiones de gravedad. Este domingo a las 19 se constató la muerte de Nickel Solaro, domiciliado en Viale.

Su novia, en tanto, tiene 28 años, es de Paraná y está internada e intubada en grave estado en terapia intensiva: presentaba fractura de cráneo, otra fractura en su piernas izquierda y hematomas.

El remisero, empleado de una empresa con base en el barrio de San Agustín, resultó sin lesiones. El trabajador del volante fue identificado y sometido a pruebas iniciales, pero no quedó detenido. Fuente: ahora.com.ar