Frío en Entre Ríos: la sensación térmica bajó hasta 2.7°

Paraná es la ciudad donde más se siente el frío en la provincia. El viento sur provoca un descenso de la sensación térmica.

El frío se hace sentir en Entre Ríos por el viento sur. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este martes 17 de mayo el tiempo se presentará con condiciones relativamente estables, pero mayormente nublado. No hay anuncio de lluvias y los vientos soplan fundamentalmente del sector sur, lo que hace descender las temperaturasDetalles del clima por ciudades:

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 6 grados y las máximas de 15 grados. La sensación térmica descendió a 2.7 grados. El cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 4 grados y las máximas de 15 grados. La sensación térmica descendió a 4.8 grados. El cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 15 grados. La sensación térmica descendió a 5.5 grados. El cielo estará algo nublado.

El tiempo hoy en Victoria

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 6 grados y las máximas de 15 grados. La sensación térmica descendió a 3.9 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

El tiempo hoy en Federación

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 15 grados. La sensación térmica descendió a 4.8 grados. El cielo estará mayormente nublado.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 15 grados. La sensación térmica descendió a 5.5 grados. El cielo estará mayormente nublado.

El tiempo hoy en Colón

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 15 grados. La sensación térmica descendió a 5.5 grados. El cielo estará algo nublado. Fuente: ahora.com.ar