Lunes inestable: el miércoles vuelve el sol y sube la temperatura

Será otra jornada nublada la de hoy en Entre Ríos. Se prevé “ligeramente inestable”, con probabilidad de lloviznas intermitentes. A la noche podría producirse tormentas alunas dispersas. A mediados de semana mejora y sube la temperatura.

Para hoy se prevé tiempo frío y con algunas lluvias para el centro y el litoral del país. La nubosidad tendrá abundante presencia, con tiempo inestable en distintas áreas.

En el caso de Entre Ríos se anuncia “ligeramente inestable”, con probables “lloviznas intermitentes”. Por la tarde, vientos rotando a débiles del este, “manteniéndose nublado y ligeramente inestable”.

A la noche sería el periodo con mayor inestabilidad. Para ese momento se anuncian “probables lluvias y algunas tormentas dispersas”, indicaron desde Defensa Civil provincial. La temperatura máxima pronosticada está entre 12 y 15 grados.

Los pronósticos anuncian que mañana será otro día gris, pero empezará a mejorar sin descenso de las temperaturas. El miércoles y jueves habrá poca nubosidad y registros térmicos que se acercarán a los 20 grados. Fuente: eolncedigital