Una multitud bailó con Los Palmeras en el cierre de la Semana de la Ciudad

Miles de paranaenses se concentraron este domingo en el Parque Botánico, en el marco del Festival Paraná Ciudad Capital

Paraná cerró una semana a puro festejo con Los Palmeras, que arribaron este domingo a la capital entrerriana para celebrar junto a su gente los 209 años de la ciudad.

Las actividades se centraron en el Parque Botánico, en el marco del Festival Paraná Ciudad Capital, que incluyó actividades en distintos barrios y espacios emblemáticos de la capital entrerriana.

Desde antes del mediodía se pudo disfrutar de un patio gastronómico, escenario con múltiples propuestas musicales y luego tuvo lugar el gran show de Los Palmeras.

La Banda de «Cacho» Deicas, que viene de protagonizar una exitosa gira por España, brilló en el escenario ubicado en el Parque Botánico de Paraná, en una jornada de domingo fría y nublada que no impidió que se acerquen al lugar miles de paranaenses.

Cabe remarcar que para llegar al lugar la Municipalidad dispuso servicios gratuitos de colectivos desde cuatro puntos de la ciudad, que comenzaron a llevar gente desde las 10 de la mañana hacia el predio.

La Semana de la Ciudad fue una iniciativa del Consejo Asesor de Marca Ciudad, integrado por distintos sectores de la ciudad, y la Municipalidad de Paraná. Consiste en una agenda amplia, para todos los gustos y edades, con el objetivo de poner en valor lo local, resaltando los lineamientos consensuados en el marco del proceso de desarrollo de la Marca Paraná: los de una ciudad turística, sostenible e inteligente. Fuente: ahora.com.ar

Anuncio publicitario