Boca y Corinthians empataron 0 a 0 en Brasil

En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca y el Timao no se sacaron diferencias. Rossi atajó un penal. La vuelta, el martes que viene

Boca visitó a Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo tuvo el arbitraje del chileno Roberto Tobar. Terminó 0 a 0.

En un primer tiempo con pocas chances, lo más emotivo llegó sobre el final de la primera etapa. Rossi le atajó un penal a Guedes, a los 42 minutos, después de una falta de Marcos Rojo adentro del área. Poco después, un remate de Benedetto casi se mete en el palo izquierdo de Cassio, el arquero del equipo brasileño.

El complemento fue muy parejo. Si bien el local tuvo las mejores chances, el Xeneize dominó en gran parte de la segunda parte y también hizo lo propio. Pese a ello, ninguno pudo desnivelar.

Después de haber compartido la fase de grupos del torneo, argentinos y brasileños se vuelven a enfrentar en esta llave eliminatoria. Pero esta vez, la historia es diferente. Ambos conjuntos son los protagonistas de una serie de 180 minutos que se definirá el próximo martes en la Bombonera. El ganador del cruce se enfrentará en los cuartos de final al vencedor del cruce que disputarán el Flamengo (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia).

Anuncio publicitario