Cresto anunció obras para todo el país

El titular del Enohsa presentó el Plan Argentina Grande junto a funcionarios nacionales. El programa incluye 120 proyectos estratégicos con una mirada federal.

Enrique Cresto se perfila como uno de los nombres más fuertes del Frente de Todos para pelear por la gobernación de Entre Ríos.

No obstante, esto no lo aleja de su actual función como administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento.

En el marco de sus tareas, el concordiense formó parte de la presentación del Plan Argentina Grande, programa que incluye 120 obras estratégicas que apuntan a un desarrollo federal.

El titular del Enohsa estuvo acompañado en el evento por Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, además de otros dirigentes nacionales.

A través de sus redes sociales, Cresto brindó detalles de la gestión que viene llevando adelante en el ente: «El gobierno nacional impulsa desde sus inicios una marcada agenda territorial federal, que busca acortar brechas y generar mayor equidad», expresó.

Al tiempo que agregó: «Desde Enohsa venimos acompañando y sumándonos con orgullo a esta planificación, trabajando además para que esta excelente política pública, pueda transformarse en política de Estado y se mantenga en el tiempo». Fuente: informedigital.com.ar

Anuncio publicitario