Emilia Mernes se presentará el 24 de septiembre en el Movistar Arena

Con un emotivo video, la entrerriana Emilia Mernes anunció su primer gran show solista en Buenos Aires.

Emilia Mernes anunció su primer show en el Movistar Arena de Buenos Aires. El próximo 24 de septiembre la cantante de Nogoyá hará un repaso de sus hits y presentará su álbum “Tú crees en mí” ante sus fans.

Con un emotivo video animado, Emilia Mernes comunicó este lunes que dará su primer show solista en Buenos Aires, en nada más y nada menos que el Movistar Arena. Además, anunció que durante este martes compartirá más información sobre la preventa de las entradas.

“Y llegó el día! no saben todas las noches que he pasado soñando con esto y poder compartirlo juntos” escribió en su cuenta de Instagram junto a la animación que muestra a una pequeña Emilia en su habitación de Nogoyá, y luego en un estadio, mientras suena “Cuatro veinte”.

“Quisiera regalarles el mejor show de mi vida. Han sido muchos años recorriendo este camino, de sacrificios enormes, trabajando con tanta pasión y con un gran equipo detrás. es una locura pensar que ahora estoy escribiendo esto para ustedes”, agregó emocionada y aseguró:

Emilia Mernes participó en la “Claro Sessions 2022″ interpretando los temas de su primer álbum “Tu crees en mí” y cantó al ritmo de distintos instrumentos musicales que crearon una nueva versión de sus temas más conocidos como “Rápido Lento”, “Cielo En La Mente” y “Otra mitad”.

“Que alegría poder cantarles mis canciones en este formato, esta session ha sido muy especial, acompañada de gente increible!», escribió en su Instagram, en la descripción de algunos fragmentos de la Claro Session que compartió en el feed. Fuente: ahora.com.ar