Rugby: Con la entrerriana Antonella Reding, Las Yaguaretés tienen su plantel confirmado

Leonardo Gravano, entrenador del seleccionado argentino femenino de rugby de seven, denominado Las Yaguaretés, confirmó en la tarde de este viernes el plantel que participará del Seven de Santiago, en Chile, entre el 12 y el 14 de agosto.

Leonardo Gravano, entrenador del seleccionado argentino femenino de rugby de seven, denominado Las Yaguaretés, confirmó el plantel que participará del Seven de Santiago, en Chile, entre el 12 y el 14 de agosto próximo, en la vuelta del torneo a la calendario internacional.

Luego de la reciente concentración en Alta Gracia, Córdoba, el seleccionado nacional femenino participará el mes venidero en el regreso en Chile del World Rugby Sevens Challenger Series, certamen en el que competirán Las Yaguaretés e integrarán la Zona E, junto con Polonia, Bélgica y Papúa Nueva Guinea, a los que se enfrentarán en ese orden.

El plantel estará conformado por las siguientes jugadoras: Giuliana Agüero (Cardenales), Deborah Fretes Hernández (Alma Juniors), Paula Ghiorzi (La Plata), Sofía González (SITAS), Ángela Juárez (Alberdi), Gimena Mattus (Cardenales), Azul Medina (Cardenales), Andrea Moreno (Alberdi), Emilia Ortega (Alberdi), Micaela Pallero (Marabunta), María Antonella Reding (Echagüe) y María Luján Taladrid (La Plata).

En tanto que el staff está conformado por Leonardo Gravano (head coach), Gisela Acuña (entrenadora asistente), Juan Manuel Tonello (manager), Carolina Ohaco (kinesióloga) y Natalia Díaz (preparadora física).