Sergio Massa habló de su posible arribo al Ministerio de Economía

Sergio Massa rompió el silencio, ante los crecientes rumores de su llegada al Ministerio de Economía. A través de las redes, aclaró la situación

Sergio Massa rompió el silencio este miércoles por la noche, ante los rumores crecientes de su desembarco en el Ministerio de Economía. El actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación no negó la chance de ser parte del Gabinete, pero sí ratificó que por el momento no ha tenido ningún ofrecimiento del presidente Alberto Fernández.

«Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado«, resaltó Massa en su cuenta de Twitter. Y agregó: «Por otra parte vi que aparecieron «supuestos proyectos de mi autoría» que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía».

Para finalizar, el líder del Frente Renovador subrayó: «Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES«.

La posibilidad de que haya cambios en el Ministerio de Economía sobrevoló esta tarde en la reunión que los gobernadores del justicialismo mantuvieron con el jefe de Estado. Del encuentro participó el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet. Si bien no hubo comunicado oficial, trascendió que se dio a entender que las modificaciones son inminentes. Massa, por su lado, cuenta con un equipo de especialistas en materia económica, entre los que se destaca, entre otros, el entrerriano Guillermo Michel, a cargo actualmente de la Aduana. Fuente: ahora.com.ar