Proyectan mejoras en varios espacios del Hospital San Blas

Javier Ascúa recorrió junto al jefe de distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, los sectores donde están proyectadas las mejoras. Estacionamiento, iluminación, y arreglos en cerca dañada, serán los primeros trabajos. Se suma a la nueva ambulancia que llegará por parte del gobierno y la restauración del edificio completo.

Luego de la reunión que mantuviera el funcionario nacional con la ministra de salud Sonia Velázquez, ambas carteras comenzaron a proyectar pequeñas obras que darán un salto de calidad a nuestra institución.

El director del hospital Javier Ascúa manifestó que “se trató de un encuentro muy positivo, donde Daniel Koch manifestó en reiteradas oportunidades que pondrá todas las herramientas que estén a su alcance para aportar mejoras al hospital de su ciudad y, sobre todo, realizar las gestiones a nivel nacional para tratar de que nuestro hospital siga creciendo”.

Entre las obras que se proyectan en una primera etapa, es una mejora en el estacionamiento e ingreso al hospital de Nogoyá, cambiar y optimizar las luminarias en el frente como en la parte trasera y restaurar el cercado perimetral que rodea el mismo. A esto se sumará los proyectos que el gobierno provincial tiene previsto, como el pintado del edificio en su totalidad, el recambio de ventanas, el pintado de distintos servicios, más de 10 consultorios ambulatorios y la llegada de una nueva ambulancia.

Desde nuestro hospital agradecemos la apertura de Vialidad Nacional, distrito Entre Ríos por pensar en nuestra institución, por la cual pasan más de 10.000 personas al mes de todo el departamento y otros departamentos vecinos.