Patronato empató sin goles ante Argentinos Juniors en el Grella

En un partido entretenido, el rojinegro mostró buen juego pero no pudo ponerse en ventaja. Tuvo un penal a su favor, que fue atajado por Lanzilotta

Patronato igualó de local ante uno de los mejores del campeonato, Argentinos Juniors, en uno de los partidos que cerró la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue 0 a 0 en el Grella, en un entretenido partido en el cual el conjunto paranaense lo buscó pero no pudo ponerse en ventaja, a pesar de haber tenido un penal a su favor.

Al término de la primera etapa, ambos equipos se fueron al vestuario en igualdad. Patronato mereció más pero no logró plasmar esa diferencia en el marcador.

En el complemento el equipo paranaense lo siguió buscando. El árbitro Pablo Echavarría sancionó un penal para el rojinegro a los 27 minutos, pero tras una larga revisión en el VAR rectificó su decisión y no cobró la falta.

Faltando 2 minutos para el final del tiempo reglamentario, Patronato pudo ponerse en ventaja con un penal. Lanzilotta sin embargo contuvo el remate de Estigarribia, sellando la igualdad. Sobre el final Argentinos Juniors tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, pero el palo salvó a Patronato. Fue empate sin goles en el Grella.

Actualmente el equipo paranaense se encuentra último en los promedios, pero viene recortando la diferencia con Aldosivi y Central Córdoba, los equipos con los que disputa directamente por la permanencia. Si bien buscó la victoria, el empate le sirve para seguir sumando. Fuente: ahora.com.ar