El programa de Fortalecimiento de Operadores Locales de Enohsa llega a Paraná

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Operadores Locales, el Instituto Universitario de Agua y Saneamiento (IUAS), el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE) ofrecerán en Paraná un taller de capacitación para operarios y prestadores de servicios de agua y saneamiento

El encuentro tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana el viernes 23 de septiembre, desde las 10.
Esta iniciativa apunta a la promoción de acciones de divulgación que propicien una operación responsable de los servicios de agua y saneamiento, desde un enfoque sustentable, eficiente y racional, con las y los operarios como protagonistas principales de este proceso de construcción conjunta de una nueva cultura del agua.
La capacitación estará a cargo de docentes del IUAS, contemplando dos instancias: Desarrollo Teórico y Taller Grupal. El profesor Luis Liberman, rector del Instituto Universitario de Agua y Saneamiento (IUAS), tendrá a su cargo la coordinación general de esta jornada. Los asistentes recibirán la certificación correspondiente al finalizar la capacitación. 
Para informes e inscripciones se debe acceder a este link

Fuente: paisahora.com