La obra de ampliación de avenida Ejército estaría habilitada en diciembre

“La obra va a muy buen ritmo y el objetivo es que en diciembre ya se pueda transitar por avenida Ejército”, expresó Bahl a Elonce. Indicó que la comuna trabaja “para conectar la zona este con la oeste a través del sur”.

Avanza a buen ritmo la obra de ensanche y ampliación avenida Ejército en Paraná y este jueves el intendente de Paraná, Adán Bahl, informó a Elonce que se trabaja arduamente y con muy buen ritmo.

“Paulatinamente se están entregando viviendas del IAPV por parte del gobierno provincial y otras del complejo PROCREAR, se está construyendo un edificio de UADER y es por eso que fue necesario una planificación urbana pata la zona”, mencionó el presidente municipal al resaltar que en ese marco se pensó la obra de ensanche ya ampliación de avenida Ejército.

“Afortunadamente se avanza a muy buen ritmo y el objetivo es que en diciembre la gente pueda transitar”, explicó Bahl al resaltar que la obra beneficiará a todos los que transiten ya que “podrán llegar hasta 15 minutos antes al centro, además otorga seguridad y fluidez”, aseguró.

“La visión es vincular la zona oeste con la este a través del sur, son varias arterias las que están en obras y tenemos más objetivos por delante”, dijo y se mostró muy satisfecho por el avance y concreción de las obras.

Por su parte, la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, resaltó que “ es una planificación integral de las obras y trabajamos con los vecinos sobre el desarrollo de su actividad comercial para que las maquinarias no les afecten”.

En tanto, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, explicó que “la curva de trabajo viene muy bien y se modificó estructuralmente este espacio y es algo que nos llena de orgullo poder brindar conectividad vial y ahorrarles tiempo a las personas”.

“Se unen salidas estratégicas y se logra a través de la escucha del gobierno nacional a las demandas de los gobernadores y los intendentes que son los que manifiestan las necesidades de la gente”, expresó Koch.

En tanto, el Coronel Gonzalo Rodríguez Espada segundo comandante y jefe del Estado mayor del comando de la Segunda Brigada Blindada «General Justo José de Urquiza», expresó que acompañan y colaboran todo lo que es la infraestructura de la ciudad. Fuente: eloncedigital.com