“Ha sido un funcionario enorme”: el presidente elogió a Cresto por su gestión en el ENOHSA

En uno de sus últimos actos oficiales como titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto recibió un agradecimiento público por parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Ha sido para mí y para Gabriel (Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación) un funcionario enorme, que hace las obras que pocos valoran, como son de agua y cloacas, que no se ven pero son imprescindibles”, destacó el primer mandatario.

Fue en el marco de una jornada de trabajo del Gabinete Federal de “Capitales alternas”, desarrollada en la provincia de San Luis, cuando -refiriéndose a la “enorme obra” de un acueducto- Fernández pidió una “licencia” para destacar su figura: “Es la última obra que voy a poder anunciar con mi querido Enrique Cresto”.

“Es el titular del ENOSHA y vuelve a Concordia para hacerse cargo de su intendencia, en Entre Ríos”, hizo saber el presidente a los puntanos, al tiempo que Cresto se ponía de pie para recibir el aplauso de los presentes. “Quiero, públicamente, darte las gracias por todo tu esfuerzo, Enrique”, dijo luego.

“Gracias Enrique, de corazón, por el esfuerzo tuyo y lo mejor allá en Concordia, siempre vamos a estar acompañándote, sabélo”, remató Fernández, refiriéndose a su reasunción como presidente municipal a partir del 3 octubre.Fuente: El Entre Ríos

Anuncio publicitario