Fiesta de Disfraces: aumentaron los precios de las entradas

Conocé los nuevos precios de los tickets de la Fiesta de Disfraces de Paraná. El megaevento será el 20 de noviembre.

Aumentó el valor de las entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná, que tendrá su segunda edición en este 2022 el 20 de noviembre. Se agotó la instancia de preventa y ya rigen nuevos precios para adquirir los tickets.

Los nuevos precios para las entradas para la Fiesta de Disfraces

– TICKET GENERAL: $ 8.000 ($8.960 con recargo por venta online)

– TICKET VIP: $ 10.000 ($11.200 con recargo por venta online)

– ESTACIONAMIENTO: $ 2.000

Espacios exclusivos:

Los espacios BLACK y GOLD son espacios Premium con capacidad limitada. Están ubicados con vista preferencial al escenarios principal (Black) o Electrónico (Gold) y cuentan con sectores de mesas y servicios de camareros.

Son los únicos sectores que tienen incluido el estacionamiento y es necesario reservarlos con anticipación. Los servicios del sector incluyen mesas para 8 personas, pases de estacionamiento y saldo cashless para consumir. También pueden adquirirse tickets con acceso individual a cada uno de ellos.

ESPACIO BLACK: Vista preferencial al Main Stage. $320.000,00

  •  Tickets + Mesa para 8 personas + Saldo Cashless + 3 parking + 4 pases invitados al sector.
  • Ticket individual con acceso al Espacio Black + saldo Cashless.

ESPACIO GOLD: Vista preferencial al escenario electrónico. $240.000,00

  •  Tickets + Mesa para 8 personas +Saldo Cashless + 3 parking + 4 pases invitados al sector.
  • Ticket individual con acceso al Espacio Gold + Saldo Cashless.

¿Dónde se compran las entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná?

La venta presencial en Paraná es en el local de calle Corrientes 210, de lunes a viernes (de mañana de 8.30 12.30 y a la tarde de 16 a 20). En tanto, los sábados atenderán desde las 9 hasta las 13.

También habrá venta de tickets en la ciudad de Santa Fe, en el local de calle Mendoza 3106. El horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 17 y los sábados de 10 a 13.

Comprando con Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos habrá una promoción de 1.000 pesos de reintegro y se podrá abonar en tres cuotas sin interés.

Fiesta de Disfraces: segunda Edición 2022

Por primera vez habrá dos fiestas en un año. Tras realizarse en marzo la edición 2022 luego de la pandemia de coronavirus, los organizadores pusieron nueva fecha para este año.

El 20 de noviembre será el nuevo evento, que se llevará a cabo nuevamente en el predio del Acceso Norte de Paraná. Se espera la llegada de más de 50.000 personas de la ciudad, la provincia y el país. Fuente; ahora.com.ar

Anuncio publicitario