Celebró una batalla por la vida y hace un guiño a futuro

La ex diputada nacional Mayda Cresto difundió un mensaje sobre su lucha contra la leucemia. Expresó aliento a quienes les toque atravesar un momento similar con la enfermedad. Con un emoji se mostró abierta a nuevos objetivos.

La exdiputada nacional Mayda Cresto difundió un mensaje sobre su lucha contra la leucemia. «Maydísima 1 Leucemia 0», tituló su publicación en las redes al compartir su lucha contra la enfermedad. Con un emoji se mostró abierta a nuevos objetivos y expresó su apoyo y aliento a las personas que les toca atravesar por un momento similar.

«Semana muy importante para mi, después de 6 meses de tratamiento quiero subir esta foto saliendo del instituto médico (con ese barbijo que compre en una pañalera de la esquina porque siempre me olvido de llevarlo), para que me recuerde que SIEMPRE SE PUEDE SALIR ADELANTE, con mucha voluntad, y dejándose ayudar por las personas que nos rodean, la familia y los amigos», escribió en su cuenta de Instagram, Mayda Cresto, donde dejó claro que le ganó una batalla a la enfermedad.

En este sentido, señaló: «Creo que lo más importante es aceptar la enfermedad y aprender a llevarnos bien, porque llega para quedarse conmigo; y seguir disfrutando de la vida con los afectos».

Cresto dejó su futuro abierto a la imaginación al escribir «sin dejar nunca de proponerse nuevos objetivos» acompañado de un emoji con un ‘guiño de ojos’.

Cresto venía atravesando la enfermedad con el acompañamiento de sus seres queridos, en la intimidad, manteniendo una privacidad que se rompió con la publicación en las redes sociales.

«Lo comparto porque sé que muchas personas pueden estar pasando alguna situación similar, y si yo puedo ayudar no duden en hacérmelo saber, cuenten conmigo! Las cosas que nos pasan siempre tienen un ‘para que'», concluyó. Fuente: informedigital.com.ar

Anuncio publicitario