Colón vs Patronato: horarios y formaciones

Patronato necesita sumar todos los puntos que quedan y esperar que Arsenal pierda algunos en la recta final de la Liga Profesional. Colón busca la recuperación.

Patronato visita a Colón de Santa Fe este miércoles a las 16:30. El partido se jugará en el Estadio Brigadier López y corresponde a la Fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

El «Rojiné» no tiene margen: necesita sumar todos los puntos que quedan y esperar resultados favorables para poder continuar en Primera División. El principal rival es Arsenal, quien está a 8 puntos con apenas 15 por jugar.

Los dirigidos por Facundo Sava vienen de vivir una semana muy intensa. Primero, por la histórica clasificación a semifinales de la Copa Argentina tras dejar afuera a River por penales.

Luego, por la gran victoria de local ante su gente en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde dio vuelta el resultado y venció a quien era el único puntero, Atlético Tucumán.

Por su parte, Colón de Santa Fe vive momentos complicados en lo institucional y también en lo deportivo. En la última fecha logró recomponerse con una enorme victoria ante Estudiantes de La Plata por 4 a 2.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Patronaton: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Nelson Acevedo, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Estigarribia o Sosa. DT: Facundo Sava.

Megaoperativo de seguridad en el partido Colón vs Patronato

El público vuelve a la cancha del Club Atlético Colón en el partido ante Patronato de este miércoles a las 16.30. La noticia llega tras la crisis que atraviesa el club por aprietes a jugadores y que llevó a que el partido de local de la semana pasada se juegue sin hinchas. Además, se montará un megaoperativo con unos 600 uniformados.

Desde las 11, se reunieron en la Unidad Regional 1 funcionarios del Ministerio de Seguridad, de la Policía, el club y el municipio, para delinear cómo será el operativo de seguridad. «Vamos a estar rondando los 600 policías en total para poder llevar el evento dentro de toda la normalidad posible«, dijo Marcos Romero, director provincial de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos, al terminar el encuentro.

«Vamos a abrir todo el estadio. Va a estar completo. Tenemos que pensar en el buen socio, ciudadano. El club va a estar abierto en su totalidad. Lógicamente, está la prohibición de toda bandera grande, telones, pirotecnia y todo tipo de instrumentos musicales. Van a poder ingresar solamente la bandera de 2×1«, sostuvo. «Estamos pensando en el buen socio, para ellos trabajamos», agregó el funcionario a la prensa.

«Vamos a hacer un trabajo muy fuerte con el municipio antes del partido, desde las 8 de la mañana vamos a estar trabajando para que la gente pueda llegar sin ningún tipo de inconvenientes», dijo Romero. «Al estadio lo vamos a abrir tres horas antes«, confirmó.

Y pidió que la gente «vaya con tiempo» y se «arme de paciencia». «Los cortes van a empezar a las 12 del mediodía«, dijo.

Sobre la concentración de los jugadores, dijo que se alojarían en el InterTower Hotel.

Romero fue consultado por la infraestructura del club. «Los molinetes estaban funcionando la mayoría bien. Hemos notificado que el molinete que no funcione lo vamos a cerrar. Las cámaras vienen trabajando muy bien. No podemos hacerle un reproche al club», dijo el funcionario. Fuente: ahora.com.ar

Anuncio publicitario