Patronato vs Talleres: cambia el horario del partido

Desde la organización de la Copa Argentina precisaron a qué hora será el pitido inicial de la final entre Patronato y Talleres.

La final entre Patronato y Talleres por la Copa Argentina comenzará a las 20.40, según confirmaron desde la organización oficialmente. De esta manera, se retrasa 10 minutos el pitido inicial de Fernando Rapallini, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Quien gane, se asegura la clasificación a la Copa Libertadores.

En cuanto al marco, se espera una gran concurrencia al estadio mendocino, ya que en solo dos horas los cordobeses agotaron las 25.000 localidades que se pusieron a la venta para los socios, mientras que los hinchas del ‘Patrón’ hicieron lo propio con las 5.000 entradas que disponen, y se espera que se habilite un remanente para que más fanáticos puedan ingresar a ver el partido.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza dispuso 1.000 policías en el marco del operativo, que contará con efectivos tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia.

En este marco, las autoridades señalaron que los simpatizantes de Talleres ocuparán la platea techada, platea descubierta y la popular sector norte, en tanto los de Patronato se ubicarán en la popular sur.

Cómo llega Patronato a la final de la Copa Argentina

El equipo dirigido por Facundo Sava y recientemente descendido de la Liga Profesional a la Primera Nacional, eliminó a Deportivo Morón, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y los dos colosos del fútbol argentino, River Plate y Boca en semifinales en una serie de penales luego de haber igualado 1-1 el cabo de los 90 minutos el miércoles último.

Cómo llega Talleres a la final de la Copa Argentina

Por su parte, para llegar al partido definitorio la ‘T’ eliminó en Rosario a Banfield (1-0) en semifinales, mientras que en las instancias anteriores había dejado en el camino a Güemes de Santiago del Estero, Chaco For Ever, Newell’s Old Boys e Independiente.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini o Gonzalo Álvez; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 20.40.

TV: TyC Sports.

Fuente: ahroa.com.ar

Anuncio publicitario