Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner saludaron a Lula

El mandatario nacional y su vice fueron dos de los primeros dirigentes argentinos en hacerse eco de la victoria del flamante presidente electo

Minutos después de que se conocieron los resultados de las elecciones en Brasil, el presidente argentino, Alberto Fernández, y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, celebraron la victoria de Lula Da Silva y lo saludaron a través de sus redes sociales.

¡Felicitaciones Lula da Silva! Tu victoria abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina. Un tiempo de esperanza y de futuro que empieza hoy mismo. Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande el buen vivir de nuestros pueblos”, escribió el jefe de Estado.

En un segundo mensaje, el mandatario nacional agregó: ”Después de tantas injusticias que viviste, el pueblo de Brasil te ha elegido y la democracia ha triunfado. Latinoamérica sueña”, publicó Alberto Fernández, junto a fotos con el electo mandatario de Brasil.

“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, escribió. Fuente: ahora.com.ar

Anuncio publicitario