Maciá recibió obras por 800 millones de pesos

El gobernador Gustavo Border visitó la ciudad para la inauguración de la ampliación de la escuela agrotécnica N°51 y de la calza de la ruta Provincial N°6. También licitó la extensión de la red domiciliaria de gas y entregó aportes.

El gobernador Gustavo Bordet inauguró la ampliación de la escuela agrotécnica N° 51 Gobernador Maciá y la reconstrucción de calzada de la ruta provincial N° 6 del acceso a Maciá, durante una visita a esa ciudad.

Además, entregó el decreto del llamado a licitación para ampliar de 12 o 14 kilómetros la red domiciliaria de gas que beneficiará a 365 familias aproximadamente una vez que la obra esté habilitada, como así también aportes.

Al respecto expresó: «Nuestra gestión valora mucho la educación técnica y agrotécnica porque dan salidas laborales aplicadas, pero las escuelas agrotécnicas en la provincia de Entre Ríos tiene un plus especial porque nuestra provincia es productora de alimentos, y es muy importante porque Entre Ríos, también tiene una muy buena distribución demográfica de la población, y todavía se mantiene una población rural que está asentada, y para sostener la ruralidad y esos complejos agroalimentarios que agregan valor al producto que sale de la tierra y de las proteínas animales, es necesario que lo que se enseña en las escuelas agrotécnicas después se pueda aplicar a los establecimientos de la zona”

“Esto hace que se sostenga y mantenga este gran complejo alimentario que es la provincia de Entre Ríos. Por eso se pone tanto énfasis en la educación técnica. Felicitaciones a toda la comunidad educativa por llevar adelante esa tarea muy noble», agregó. Fuente: informedigital.com.ar

Anuncio publicitario