Gabriel Heinze firmó como nuevo DT de Newell’s

El entrerriano Gabriel Heinze fue oficializado como director técnico de la Lepra. Rubricó un contrato hasta diciembre de 2023

Minutos después de estampar la firma en el contrato que lo vincula hasta diciembre del 2023 como DT de Newell’s, Gabriel Heinze fue presentado a los medios en el Palco Oficial del Estadio Marcelo Bielsa.

En una conferencia que duró 15 minutos, el Gringo se puso a disposición de las consultas de la prensa. Con la presencia de directivos, empleados y allegados del club, manifestó: “Hay muchos sentimientos y la decisión de estar acá es gran porcentaje por lo que uno siente por este club. Lo demás se irá construyendo día a día”, y agregó: “Hicimos un análisis y empezó a acercarse un poco más la posibilidad y no me costó decidir venir acá”.

Más adelante, el entrerriano añadió: “El equipo ha tenido gran valentía. Hubo gran labor de los dos cuerpos técnicos que hubo en el año. Posicionaron a Newell’s en el lugar donde hoy está. Las competiciones internacionales son muy bonitas pero falta mucho. Vamos día a día y tratando de construir algo lindo”.

Luego, Heinze señaló: “No es la primera vez que tengo oferta para dirigir a Newell’s. La primera la rechacé y en esta hicimos un análisis profundo y también el deseo de estar acá pesó”.

Por último, el exdefensor de la Selección Argentina se sinceró: «Voy a hacer lo mismo que cuando vine antes. Con mucha pasión y esfuerzo. Daremos todo lo que podamos. No creo que tenga que decirle algo al hincha, primero porque nunca me gustó, pero no se va a apartar de lo que hice antes». Fuente: ahora.com.ar