Imágenes: Con gran éxito, Crespo ya transita la Fiesta de la Avicultura

La edición XXX de la Fiesta Nacional de la Avicultura se desarrolla en Crespo. La ciudad y la zona muestran todo su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural, gastronomía y espectáculos. Fotos de la primera noche.

Elonce transmite en vivo en el marco de «Nuestras fiestas», que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos y la región.

El predio ferial ofrece un recorrido de más de doscientos stands de artesanos, emprendedores, empresarios, industrias y organismos estatales; convirtiéndose en la vidriera de la ciudad de Crespo y toda la región.

Elonce recorrió un galpón con varios stands y dialogó con emprendedores y productores.

SOCIEDADFiesta de la Avicultura: la primera noche estuvo marcada por la tradición

Fabio, de Tecnovo, contó que en su empresa realizan “huevo en polvo”. “Somos una fábrica que industrializa huevo y somos un ingrediente más de otras empresas que realizan alimentos, como mayonesas, budines, bizcochuelos, etc. Exportamos a grandes países del mundo”.
Miguel, trabaja en una empresa que realiza equipos refrigerantes para granjas de aves. “Es una industria 100% entrerriana con tecnología actual. La ventilación es fundamental para que los animales estén en el mayor confort posible”.

Silvina de Impactto de Crespo que se dedica a regalos empresariales y ropa personalizada. En vivo, grabaron una gorra con una bordadora industrial. El hombre, dijo que “es una fiesta muy linda. La extrañamos los dos años que no se hizo”.

Concursos gastronómicos

Este año se realizarán dos concursos gastronómicos nacionales: recetas con huevo y el tradicional pollo al disco, en el que los participantes mostrarán como el clásico plato es un símbolo de reuniones familiares y peñas de amigos. El objetivo es promover la gastronomía basada en productos regionales para fomentar la identidad y la producción local.

Espectáculos

Todas las noches los asistentes pueden disfrutar de diversos espectáculos con artistas nacionales e internacionales en los escenarios preparados especialmente para la Fiesta.

Pasadas las 20:30 comenzó el acto inaugural de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Seguidamente, se presentó sobre el escenario La Fanfarria Militar “Alto Perú”.

En tanto los espectáculos musicales comenzaron a las 21:30 con la actuación de Lázaro Moreno. Luego tocaron Los Entrerrianitos, con interpretaciones junto a invitados locales; La Clavija; Grupo Encuentro; Los Alonsitos.

Sábado
– Los Herederos
– Tiana y la Cumbia
– Marcela Morelo
– Maravillas Alemanas
– Palmae

Domingo

– Orquesta Sinfónica Municipal
– La Banda Mágica
– La Konga

El valor de las entradas es de $3500 para las tres jornadas en que se lleva adelante la fiesta. El viernes cuesta $1.000, sábado $1.500 y domingo $2.500.

Elonce.com

Anuncio publicitario