Fiesta de Disfraces: presentaron la temática inspirada “en un mundo futurista”

Faltan seis días para la fiesta de disfraces más importante de la región. “Nos inspira la sociedad, nos moviliza el presente. También el futuro, y hacia allá vamos”, expresaron al presentar la temática del escenario principal.

La Fiesta de Disfraces de Paraná se prepara para vivir una segunda edición este 2022. El megaevento tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre, en el predio ubicado en Acceso Norte, donde se intensifican los trabajos para recibir a los casi 50 mil disfrazados y transformarse en la fiesta de disfraces más importante de la región.

Según pudo registrar Elonce, este lunes comenzó el armado del escenario principal, el denominado «Main Stage» que es el “corazón” de la Fiesta de Disfraces.

Como cada año, el escenario principal tendrá su mensaje. Los organizadores dieron a conocer cómo se configurará la temática que vestirá el escenario.

Cyberpunk, la estética de la FDD 2022

“De la ciencia ficción nos nutrimos desde hace veintidós años… es un impulso, después hace lo suyo la creatividad de cada uno de los cientos de miles de asistentes en todos estos años”, explicaron desde el grupo LBP

“Nos gusta la fantasía, nos conmueve la magia.
Nos inspira la sociedad, nos moviliza el presente. También el futuro… y, esta vez, hacia allá vamos”, señalaron al exponer la temática de la edición 2022.

La 23° Fiesta de Disfraces presenta su tema, “Cyberpunk, un mundo futurista y tecnológico que exhibe una estética que se hará presente en nuestro Main Stage y en distintos rincones del predio”, indicaron. Fuente: eloncedigital.com

Anuncio publicitario