Gran Hermano: sacaron de la placa de nominados a la participante de Paraná

Conejo y Nacho, Los líderes de la semana del reality, llegaron a un acuerdo tras debatir el tema y decidieron salvar a María Laura. Ahora quedaron en la placa Walter «Alfa» Santiago, Juliana y la Tora.

Los líderes de la semana de Gran Hermano 2022, Alexis “el Conejo” y Nacho, sorprendieron a todos este jueves por la noche al salvar a María Laura de la placa de los nominados.

De esta manera, quienes podrían abandonar la casa más famosa del país son Walter “Alfa” Santiago, La Tora y Juliana.

Ambos participantes debatieron y alcanzaron un acuerdo. No obstante, no fue nada fácil. Es que Nacho quería salvar a La Tora y Alexis había recibido el pedido de Coti de no quitar de los nominados ni a Lucila ni a la participante radicada en Paraná.

“Vos le vas a saber explicar a La Tora y yo a Juliana”, dijo Cone para dejar en claro que irían por el “punto medio”. «Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible», aseguró Nacho al comentar cuál fue su decisión.

El próximo eliminado de Gran Hermano 2022 se conocerá el domingo por la noche. Hasta el momento, abandonaron la casa Tomás Holder, Martina, Mora y Juan Reverdito. Fuente: eloncedigital.com

Anuncio publicitario