Música, color y diversión: se realizó la multitudinaria Fiesta de Disfraces

En el predio del Acceso Norte, cerca de 50.000 personas participaron de un espectáculo único, donde la diversión es el condimento principal. Había disfraces «para todos los gustos» y Elonce mostró lo más destacado de la noche.

Miles y miles de personas disfrazadas en un predio de 14 hectáreas le pusieron color y alegría a la noche más Manija de Paraná. Transitó su segunda edición del 2022 de la Fiesta de Disfraces y Elonce transmitió en vivo desde el predio, que abrió sus puertas a las 21. Es que debido a las condiciones del tiempo, desde la organización de la #FDD recomendaron llegar temprano con posibilidades de adelantar los horarios de los shows.

Video:Fiesta de disfraces en Paraná: Elonce recorre el predio y rescata testimonios

Video:Color y diversión en la Fiesta de Disfraces: testimonios de los «más manijas»Desde temprano, gran cantidad de gente comenzó a llegar a las inmediaciones del predio donde se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. La multitud que durante la tarde copó las calles de la capital entrerriana y llenó de color el Parque Urquiza comenzó a desfilar hacia el Acceso Norte.

Se vive un fin de semana en el que la ciudad está colmada de turistas de todo el país y hasta del exterior, quienes arribaron a la capital entrerriana con el fin de vivir la experiencia de la Fiesta más grande de Latinoamérica. El clima de algarabía se vivió en la capital entrerriana desde la tarde, cuando los disfrazados coparon las principales calles de la ciudad hasta llegar al predio para disfrutar de la experiencia #SerLoQueQueremosSer Fuente: eloncedigital.com