Hoy será el día más caluroso de la semana pero un frente frío viene en camino

Anticipan para esta jornada temperaturas máximas de 35 grados en Entre Ríos. Sin embargo, el calor intenso no durará demasiado, puesto que un frente frío, con vientos del sur hará que el jueves los registros térmicos vuelvan a descender.

Tras el descenso térmico de estos días, hoy se hará notar el nuevo repunte de las marcas térmicas. Con viento del norte, se prevén máximas de hasta 35 grados en Entre Ríos.

Tal como se había adelantado, esta situación “estará antecediendo al paso de un nuevo y rápido frente frío por la franja central de Argentina entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Los vientos del sur y sudeste podrían superar los 40 kilómetros por hora.

Esto pondrá un nuevo freno al ascenso de las marcas térmicas, las cuales se tornarán bastante frescas para el amanecer del viernes cuando se pronostican de 14 grados en nuestra zona.

Al menos hasta el domingo se anuncian registros mínimos por debajo de 20 grados y máximas que estarían en torno a los 30, por lo cual se confirma que, por el momento se mantendrán las temperaturas normales para la época en el país, sin marcas extremas como las de fines de noviembre y principios de diciembre. Elonce

Anuncio publicitario