Trabajadores municipales de Paraná recibirán una gratificación de 10 mil pesos

Así lo confirmó el intendente de la capital entrerriana Adán Bahl. Los beneficiarios serán los empleados de planta permanente y contratados de servicio. El pago especial que se realizará por única vez será abonado el 23 de diciembre.

Los trabajadores de la Municipalidad de Paraná recibieron una buena noticia para los últimos días del año, ya que se confirmó que serán beneficiados con una gratificación especial de 10 mil pesos.

Así lo confirmó Adán Bahl, intendente de la capital entrerriana, quien señaló que, este bono, el cual se entregará por única vez, está destinado a los empleados de planta permanente y contratados de servicio, que durante diciembre, cumplan con sus labores normales.

“Diciembre es un mes muy intenso en el que hay muchas actividades, por la puesta en valor de las plazas y el trabajo en las playas para la habilitación, por lo que se gratificará la tarea normal y habitual de los trabajadores de planta y contratados de servicio; no a funcionarios”, expresó la máxima autoridad del Ejecutivo paranaense.

Esta determinación obedece a que el último mes del año demanda una intensa labor administrativa, la recolección de residuos, la puesta a punto de playas y espacios públicos, y la prestación del agua y otros servicios, tal como lo explicaron desde el Municipio.

Más adelante, Bahl informó: “Decidimos pagar una gratificación especial el 23, el 15 se pagará la productividad, el 21 el aguinaldo y el 23 una gratificación especial; mientras que el último día del año se abonará el sueldo”.

Para concluir, anticipó: «Una vez conocida la inflación de diciembre, convocaré nuevamente a los gremios y cumplí con la palabra empeñada de generar por sobre la inflación un porcentaje, no menor a un 5% de mejora real del sueldo del trabajador municipal”. Fuente: informedigital.com.ar

Anuncio publicitario