“Por la scaloneta”: Entrerriano pintó casa y camioneta de la bandera argentina

Una familia de General Galarza pintó el frente de su casa y su camioneta de celeste, blanco y amarillo. “Fue antes que empiece el mundial, teníamos fe ciega en el equipo y sabíamos que íbamos a ganar”, dijo el dueño de la casa Elonce.

Una familia de General Galarza pintó su casa y su camioneta con motivo de la bandera argentina: franjas celestes y blancas y en el medio el sol. La idea surgió cuando comenzó el mundial por la “enorme fe que le tenían al equipo”, dijo el ideador de todo, Marcelo Ramos, a Elonce.

Según detalló el hombre todo comenzó porque para el mundial querían comprar una bandera grande pero era muy costosa, “averigüe y era más barato comprar pintura y hacer la obra de arte”, explicó al asegurar que “todo fue por la enorme fe que le teníamos con la familia al equipo”.
En este sentido, Ramos explicó que para pintar la casa y su camioneta, una estanciera que utiliza para trabajar, ocupó 15 litros de pintura. “La gente de la localidad quedó fascinada muchos vienen y se scan fotos, y cuando fue la final del mundial los festejos fueron aca”, mencionó

Al finalizar, Ramos señaló que tiene un amor incondicional por su país: “Argentina es un país bendecido, lástima que no siempre lo podemos aprovechar” Fuente: eloncedigital.com

Anuncio publicitario