Gualeguay recibirá este jueves a su flamante campeón mundial, Lisandro Martínez

Gualeguay se prepara para recibir a su flamante campeón del mundo: Lisandro Martínez, el zaguero del Manchester United que se destacó en el Mundial de Qatar 2022 siendo una pieza clave de la selección argentina de fútbol. Este jueves, a partir de las 20, sus coterráneos le rendirán homenaje en el predio de la Costanera.  

Este miércoles desde la Municipalidad de Gualeguay difundieron un comunicado enviado por la familia del futbolista formado en los clubes Libertad y Urquiza de la ciudad entrerriana. En el mensaje, se invita a ser parte de los festejos a la comunidad.

“La familia de Lisandro Martínez invita a recibir al campeón, el día jueves 22 de Diciembre a las 20 hs en el predio de la costanera”, publicaron este miércoles desde la red social Facebook. “Traé tus banderas, vestite con la camiseta de nuestra selección y vení a alentar al Campeón del Mundo en Gualeguay”, completaron desde la Comuna de Gualeguay, de donde también es oriundo Jorge Luir Burruchaga, campeón del mundo en México 1986.

Lisandro Martínez disfrutó el martes de los multitudinarios festejos en Buenos Aires con el resto de los campeones del mundo y compartió imágenes y sensaciones a través de sus publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. Ese día se supo que fue declarado Ciudadano Ilustre de la provincia, junto al paranaense Roberto Fabián Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni.

Pocos días de descanso tendrá el ex Newell’s, Defensa y Justicia y Ajax de Países Bajos en la Argentina, ya que la semana próxima deberá presentarse en el Manchester United para retomar los entrenamientos con su equipo para la Premier League, la máxima liga de Inglaterra. Fuente: analisisdigital.com

Anuncio publicitario