Entre Ríos: mejorarán conexiones productivas de tres zonas

En tres departamentos de Entre Ríos se planifican trabajos de conservación de caminos. Se abrieron los sobres de los proyectos

Con el objetivo de continuar con la conservación de caminos de la provincia, se realizó en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), tres aperturas de sobres correspondiente al cotejo de precios para la provisión y transporte de suelo y ripio calcáreo, para tres departamentos de Entre Ríos. Los trabajos estarán a cargo de cada zonal de dichos lugares.

En primera instancia se realizó la apertura de sobres para la provisión y transporte de 4.914 m3 de suelo calcáreo y 3.954 m3 de ripio calcáreo, para la obra de mejorado del camino a la Escuela N°162 «Henri Dunant», en el tramo R.P.N° 32 (km478) hasta dicho establecimiento educativo, en María Grande Segunda, en el departamento Paraná. El Presupuesto Oficial es de $21.240.313,20 de pesos. El oferente en presentar propuesta fue Analítica S.A.

En segundo término, se llevó a cabo la apertura de sobres para la provisión de 1000 m3 de ripio natural arcilloso para trabajos de reposición en el acceso a Nueva Vizcaya, desde la R.P.N° 5, en el departamento Federal. El presupuesto oficial es de $1.730.000 pesos. La empresa, Koludrovich Rodolfo Miguel, presentó una propuesta económica.

Por último, se efectuó la apertura de sobres para la provisión y carga de suelo calcáreo (5.200 m3) y ripio natural arcilloso (8.000 m3) para los trabajos de recuperación y reparaciones de las rutas provinciales N°4 y N°28, en el departamento Concordia. El presupuesto oficial para ambas tareas es de $10.860.000 pesos. Koludrovich Rodolfo Miguel, también cotizó por las tareas a ejecutar.

Vale destacar que estuvieron presentes durante las tres aperturas, el director de Conservación, Eduardo Urritia; el jefe de Dpto. II Contable, Erardo Masine y el jefe del Dpto. II de Despacho, Joaquín Gómez. Fuente: ahora.com.ar

Anuncio publicitario