Paolo Goltz renovará con Colón de Santa Fe por un año más

El entrerriano continuará por un año más en Colón de Santa Fe, luego del pedido del DT Marcelo Saralegui

El futbolista entrerriano Paolo Goltz continuará por un año más en Colón de Santa Fe, luego del pedido del DT Marcelo Saralegui de cara a la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol. De palabra, el oriundo de Hasenkamp ya tiene arreglado con la dirigencia la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023.

Tras varios meses de incertidumbre, Goltz y el Sabalero llegaron a un acuerdo para renovar el contrato del marcador central, quien manifestó en reiteradas ocasiones que no quería continuar en el club. Su conflicto con Julio César Falcioni le abrió la puerta de salida, pero la continuidad que logró con los entrenadores que vinieron después le hizo cambiar de opinión.

Goltz firmará un nuevo vínculo por un año, a pedido de Marcelo Saralegui, quien lo ve como un lider positivo para el plantel, además de un jugador que encaja con su filosofía futbolística. La no partida del marcador central corta un poco la sangría de jugadores que dejarán el club al finalizar el año. Luis Pulga Rodríguez y Christian Bernardi, los nombres más destacados que se marchan de la institución a partir del 31 de diciembre, consigna TyC Sports. Fuente: ahora.com.ar

Anuncio publicitario