Quedó oficialmente inaugurado el predio deportivo del Club Libertad de Nogoyá

on la presencia de cientos de hinchas, funcionarios nacionales, provinciales y municipales de todos los colores políticos, este martes quedó formalmente inaugurado el imponente predio deportivo del Club Libertad de Nogoyá que lleva como nombre “Pedro `Ruso’ Valente”.

En este sentido, el presidente de la institución Daniel Koch mostró su felicidad por este sueño y afirmó que “hace unos años esto era algo impensado, durante mucho tiempo fue un anhelo que soñé, viví y lo padecí; fueron muchas idas y vueltas, como la vida misma, hubo contratiempos que fuimos superando, porque teníamos un objetivo; tener nuestra cancha. Los sueños se cumplen con esfuerzo y dedicación”, sintetizó.

“Queríamos que la gente de Libertad se sienta identificada, necesitábamos tener sentido de pertenencia, y luego de 27 años se hizo realidad. Cuando asumí como presidente del Club, hoy puedo cristalizarlo y rendirle homenaje a un hombre como el Ruso Valente, tan importante para el Club”.

a cancha

La Cancha del Club Libertad tuvo un largo proceso para que este 27 pueda ser inaugurada, en esa cancha jugaba Pedro “Ruso” Valente, pero también un día se la apropio el Gobierno Militar y pasaron años hasta poder recuperarla, se logró y se pudo construir el estadio, que  desde el martes lleva el nombre Pedro “Ruso” Valente, jugador que en sus años de deportista dejó en lo más alto al Club.

El estadio está ubicado en Barrio Chañar, en calle Gaucho Rivero, entre Eduardo Ramat y Diamante, el mismo tiene todas las comodidades necesarias, entre ellas ocho torres de iluminación Led, vestuarios para los jugadores locales, visitante y para los árbitros, cantina, palco y cabina de transmisión de más de 25 metros de longitud.

Todos los vestuarios tienen agua caliente, con dos termotanques solares.

La cancha tiene un tratamiento especial, con un sembrado y preparado para soportar los partidos de primera división, y también infantiles; tiene las medidas reglamentarias, con círculo perimetral y los pulmones que solicita la seguridad deportiva de Policía

Para su inauguración se espera la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales; habrá un partido de veteranos de fútbol de renombre, que han jugado al Fútbol en diferentes equipos de argentina, y tocarán en vivo estarán tocando Las Voces de Montiel”.

La entrada será libre y gratuita y se invita a todos los vecinos a participar Fuente: nogoyaaldia.com.ar

Anuncio publicitario