El conmovedor posteo de Lionel Messi en Instagram

Ya de regreso a sus actividades con París Saint Germain, Lionel Messi se tomó un tiempo para un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi sigue disfrutando del logro en Qatar 2022 con la Selección Argentina de Fútbol. Tras conseguir el título mundial con la «Albiceleste», el futbolista rosarino dedicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.

«¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?», escribió Lionel Messi, junto a tres estrellas. La frase elegida es de la canción Arrancármelo, del artista Wos, un tema musical elegido por gran parte del plantel para que suene durante el mundial.

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina de Fútbol sus partidos amistosos

Los dos partidos amistosos que jugará la Selección argentina en marzo, serán en Buenos Aires, aunque resta precisar el estadio, pero se descuenta que será el de River Plate.

Serán dos partidos y no uno, como se anunció, y las fechas que se manejan van del 21 al 28 de marzo.

Vendrán todos los jugadores titulares, lo cual incluye obviamente a Lionel Messi, Angel Di María y Emiliano Dibu Martínez, y se sumarán aquellos que no pudieron estar en el Mundial de Qatar por lesiones.

Lo que sí, aún no hay rivales definidos para estas presentaciones del equipo de Lionel Scaloni, las primeras desde la consagración en Qatar, que significó la tercera estrella para las vitrinas de la AFA. Fuente: ahora.com.ar

Anuncio publicitario