Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano: masiva concurrencia

Con un marco espectacular, de la mano de Jorge Rojas y Ángela Leiva, cerró el día 3 de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino. Este viernes con récord en asistencia de público.

El viernes con récord de asistencia de público se desarrolló con gran éxito la tercera noche de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano, que reunió a 60.000 personas en la zona portuaria. En una jornada colmada de música y canciones, los artistas locales y nacionales brillaron en el escenario de la sexta edición de la fiesta gratuita más grande de Entre Ríos.

Cerca de las 19:30 se dió inicio a la tercera noche de la fiesta junto a la banda local “Mismo Palo”, quienes volvieron a tocar juntos luego de la pandemia, y sumaron a los hijos de los músicos originales en esta nueva edición de la banda.

“Gracias a las vecinas, vecino y turistas, que disfrutan de la fiesta, como así también a las y los artistas que brillaron en el escenario de este gran evento”, expresó el intendente Dr Esteban Martín Piaggio y continuó “es inmenso el trabajo que estamos realizando para que la fiesta se viva con alegría y cada persona pueda disfrutar del encuentro con familia, amigos y amigas. Es una enorme satisfacción ver como el esfuerzo que pone todo el equipo de la Municipalidad, que produce íntegramente este mega evento, que se traduce en felicidad, en encuentro, en disfrute de nuestro pueblo y de quienes nos visitan” para luego concluir “Esta fiesta no para de crecer, y nos preparamos para vivir este domingo una espectacular jornada de cierre, con Victor Heredia y Abel Pintos”

Luego le tocó el turno a la banda “El castillo de Eloísa”, banda local integrada por 6 jóvenes músicos, cuyo nombre se origina en el mítico castillo de la Costanera en nuestra ciudad y su primera dueña Doña Eloisa.

Más tarde, llegó el momento de bailar y cantar de la mano de “Son de Carnaval”, grupo musical que hizo vibrar al público gualeguaychense siempre ávido de música carnavalera.

A las 21:30 hs subió al escenario la cantante e intérprete “Romanela Benetti” y “ La Machada”, un ensamble de música litoraleña y pampeana que busca compartir y difundir la música de nuestra región, emocionando con su versión del tema «Posadeña linda» de Ramón Ayala.

“Gildas”, una banda oriunda de Paraná tributo a la legendaria cantante de música tropical Miriam Bianchi, compuesta por más de 16 músicos, subió al escenario cerca de las 22 para hacer bailar y cantar al público con temas que ya son parte de la memoria popular argentina.

El momento de rock y blues de esta jornada, estuvo a cargo de “La Chacabuco”, la reconocida banda local con más de 8 años de trayectoria que interpretó en el escenario temas de Memphis la blusera, La Mississippi blues band, y Pappo Blues.

El cierre de la tercera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino, se dió de la mano de dos artistas nacionales, “Jorge Rojas” y “Angela Leiva”. El cantautor que formó parte de la banda “Los nocheros”,y que recibió el Premio Carlos Gardel como Mejor Artista de Folclore Revelación, tocó más de una hora en nuestro escenario local, bajo la luz de una luna casi llena que emocionó a miles de personas presentes.

Por su parte la jovén artista y cantante de música tropical, agitó la trama final de la jornada de la mano de sus ya conocidos temas “Amiga traidora” y «Solita me voy”, culminando la noche a pura música y fiesta.Fuente: Maximaonline

Anuncio publicitario