Ke Personajes: «Nos gusta llevar nuestra bandera entrerriana a todos lados»

La banda fue el número central de la Fiesta de la Playa de Concepción del Uruguay, de donde todos los integrantes son oriundos. Dijeron que presentarse en su ciudad les encanta y «se disfruta más, es muy familiero», supo Elonce.

Ke Personajes es la banda de música central de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay.

La banda nació en Concepción del Uruguay, es furor y de las más escuchadas a nivel nacional. Emanuel Noir es el líder de la banda que supo cautivar con sus temas de cumbia a todos.

En diálogo con Elonce, expresó que “queremos disfrutar, que la noche tenga una noche bonita, que la pasen bien”.

“Volver a Concepción siempre es lindo, nos re gusta, nos encanta disfrutar de nuestra Fiesta de la Playa. Lo disfruto más, es como más familiero para mí”, dijo y agregó: “se siente bien, se agradece, nos gusta llevar nuestra bandera entrerriana a todos lados”.

Asimismo, Emanuel adelantó que “este año vamos a recorrer varios países, vamos a ir a Europa y vamos a sacar temas con otros artistas. Queremos lanzar una canción antes de terminar el mes”.

“Cosas grandes vinieron y cosas grandes vendrán, pero siempre con profesionalismo”, dijo.

Aseguró que “no nos imaginamos estar así, pero para alguien que lo quiere de verdad, lo necesita, lo decreta y automáticamente va por algo más grande. Hay cosas impensadas, pero tratamos de que todo siga igual de bien”.

“Más allá de las canciones propias que tenemos, a la hora de elegir un cover elegimos canciones que tienen una esencia diferente y esas tienen que ser interpretadas de la misma manera. Respetamos las letras que no son nuestras, hay que saber no lastimarlas ni deformarlas, hasta ahora venimos dándole la esencia nuestra”, manifestó.

“Nos llena mucho poder dar una mano, aportar un granito de arena todo el día. El mundo Ke Personajes siempre tiene un fruto y buscamos que sea positivo”, señaló.

Otro de los integrantes de la banda dijo que “hay que ponerle conducta y pasión, siempre nos llevamos el aliento de la gente y eso nos gusta mucho”. Elonce.com

Fuente: elonce.com

Anuncio publicitario