El frente oficialista llevará otro nombre

Ya no competirá con el sello de Creer. Las fuerzas que lo integran son las mismas que en las elecciones de hace cuatro años.

El frente oficialista tiene todas las firmas de las fuerzas que lo integrarán y con las cuales competirá en las elecciones. 

Con el Partido Justicialista como columna vertebral, la propuesta electoral encabezada por Adán Bahl (aún se desconoce su compañera de fórmula) la suscriben las siguientes fuerzas: 

En 2019 el oficialismo fue con el frente Creer en elecciones desdobladas, luego se acopló al Frente de Todos en las nacionales, detrás de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.  

El escenario de comicios unificados implica que los oficialismos provincial y nacional hagan los esfuerzos para llevar la misma marca. Juntos por el Cambio lo decidió de esa manera. 

Lo cierto es que el frente provincial, ahora, se llamará Más para Entre Ríos. El nacional se denomina Unión por la Patria.  

Tras la frustración de incorporar minorías a través de una reforma orgánica, se especuló con que al momento de anotar el frente se estableciera un criterio de distribución de cargos en caso de internas. No hizo falta, ya que en el peronismo la dirigencia se encolumna detrás de la candidatura del intendente de Paraná. Fuente: Página Política