Buscan a un sujeto acusado de intento de violación

Ocurrió en una ciudad entrerriana. Tras la denuncia de una joven de 20 años, la Policía trata de localizar y detener al hombre acusado.

El acusado fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

La Policía de Paraná y varias áreas específicas tratan de identificar y detener a un hombre que tendría un par de intentos de violaciones en el centro de la ciudad.

La última denuncia se formuló en la noche del jueves en la Comisaría Primera de la capital entrerriana, donde se alertó de un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en un edificio de calle Nux.

La víctima, fue una muchacha de 20 años que denunció en sede policial que cerca de las 18, la misma regresaba a su departamento en calle Nux, y en la entrada fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años.

El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, la trompeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara el pantalón. La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre le bajara la ropa.

Esto le permitió que pudiera gritar con toda su fuerza para solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor al ver que se aproximaban un par de personas, decidió salir corriendo del lugar.

Por el aporte de un par de vecinos, hay varias filmaciones de cámaras de seguridad que estaban funcionando a esa hora de la tarde, por lo que sería clave el aporte de tal información en la pesquisa.

Además, personal de la Dirección de Criminalística levantó rastros y huellas en el lugar del hecho.