Discutió con su padrastro y lo asesinó de un disparo.

La víctima le hizo un reclamo al hijastro, quién tomó una escopeta y mató al hombre jubilado. Ocurrió en Victoria.

Un hombre fue asesinado en la ciudad de Victoria en el día de su cumpleaños luego de discutir con su hijastro por el consumo eléctrico. 

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Victoria el crimen sucedió en calle Mastrángelo, entre Yrigoyen y Gobernador Sola, de la ciudad de Victoria. 
La Policía fue alertada sobre el hecho y halló en el living de una vivienda a una persona totalmente ensangrentada, la cual tenía un machete en una de sus manos. 

La víctima, identificada como Ramón Ortíz, había discutido con el hijo de su pareja por el elevado consumo eléctrico del joven, dado que el mismo vivía en la parte trasera del predio en que se domiciliaba el hombre ultimado. 

Frente a su madre, el muchacho tomó una escopeta de alto poder de fuego y le disparó en la zona craneal. Tras ello, se subió a una Ford Ranger y se fue del lugar. 

El acusado se presentó luego en la Jefatura Departamental y admitió lo ocurrido, por lo que quedó detenido. En el rodado se halló la escopeta con la que habría efectuado el tiro mortal. El mismo es albañil, confirmó a radio La Voz el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, José Berón.