Encuestas adelantan un empate técnico para la intendencia

Si se realizaran hoy las elecciones generales para elegir intendente de la ciudad de Nogoyá, los resultados llamarían la atención a más de uno. Los últimos sondeos que sirvieron para medir a los pre candidatos arrojan un empate técnico entre PJ y Cambiemos.

Nogoyá Actual pudo acceder a los resultados de un sondeo realizado por Cambiemos en el ámbito de la ciudad. Allí se evaluaba la imagen de los pre candidatos a la intendencia entre los que podemos mencionar a Adrián Perotti, Daniel Koch y Nicolás Navarro entre los aspirantes del Partido Justicialista y por el sector de Cambiemos se medían Rafael Cavagna y Mariano Berdiñas.

Mentideros confesaron a Nogoyá Actual que así como los referentes de Cambiemos recibieron la encuesta solicitada, la guardaron bajo siete llaves debido a la polarización del electorado en un escenario de elecciones generales.

Es que el actual diputado Daniel Koch, quedaría electo como candidato a intendente por el PJ, empujado por un importante piso de votos que poseen Perotti y Navarro logrando así un 47% de intención en el sufragio.

Situación similar sucede en Cambiemos: triunfaría en la interna el intendente Rafael Cavagna y le sumarían los votos del concejal Berdiñas para la general.

El domingo 09 de junio cuando se realicen las elecciones generales, sería un final de fotografía entre Koch y Cavagna, disputándose luego de varios años una elección a la intendencia entre solo dos fuerzas políticas.

Según la cantidad de electores que votaron en las elecciones legislativas de 2017, la virtual diferencia entre los referentes del Pj y Cambiemos, sería aproximadamente de unos 400 votos.