Una nueva traición de Allende al “schiavonismo”

Lentamente y uno a uno van cayendo los precandidatos de Encuentro por Nogoyá. Acusan a Allende de matar un espacio antes de que nazca.

Una vez más, somos testigos de la eterna disputa política entre José Allende y “Cachito” Schiavoni. Traiciones, falta de principio y la vieja política operando de la misma manera hace años.

Uno a uno van cayendo los integrantes de la foto del lanzamiento de “Encuentro por Nogoyá”. Por estas horas hablan de “una nueva traición por parte de Allende.”

Follonier y Perelló fueron los primeros en abandonar este espacio político. En las últimas horas la sorpresa tuvo como protagonista al Doctor Julio Savio, quien también decidió apartarse “luego de ver manejos que no fueron de su agrado”, según publicó en un claro mensaje a través de las redes sociales.

Adrián Perotti, histórico dentro del sector de Schiavoni, sería por estas horas la nueva cara del espacio de José Allende. Motivo por el cual sus compañeros y amigos de la vida, Julito Savio y Eduardo Molas, decidieron en las últimas horas dar un paso al costado.

Lo que sería la “renovación del peronismo” en Nogoyá terminó siendo la misma vieja política con una nueva marioneta para manejar a gusto y antojo.