Según el informe emitido por el Departamento de Meteorología de Defensa Civil, las temperaturas para este fin de semana seran agradables, aunque se anuncia la propabilidad de lluvias.

A pesar de comenzar la jornada de este viernes con temperaturas bajas y algo de neblina en algunas localidades de la provincia, en la ciudad de Nogoyá la temperatura llegó a las 20°C. Para esta noche se espera una mínima de 13°C, con aumento de los vientos del sector Noreste y Norte.
Para el sábado se advierte que nuevamente habrá neblinas y bancos de nieblas en la provincia. Se espera que a lo largo de la jornada el cielo se torne nublado, ya que hay probabilidad de lluvias aisladas en toda la provincia. En Nogoyá, las probabilidades de lluvias se esperan a las 10 y a la 15 horas. La mínima va a rondar los 15°C y la máxima los 20°C.
El domingo los vientos rotarán del Noroeste y Norte. Se espera nubosidad en aumento a lo largo de la jornada, inestabilidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para toda la provincia. Para nuestra ciudad se espera una mínima de 10°C aunque a los largo de la jornada la máxima podría llegar a los 28°C. En Nogoyá las lluvias y tormentas llegarían alrededor de la 17 horas.