Patricia Bullrich viajó a Córdoba con pasajes del Senado

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no forma parte de la Cámara Alta pero utilizó aéreos para trasladarse a Córdoba y participar de la marcha contra el Gobierno nacional.

La ex ministra y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich habría utilizado pasajes del Senado para viajar a Córdoba el domingo pasado con el objeto de participar de la marcha opositora al Gobierno nacional.

Patricia Bullrich, otrora ministra de Seguridad de Mauricio Macri y hoy en día una de las más persistentes detractoras de las medidas tomadas por el Gobierno nacional frente a la pandemia de coronavirus, habría viajado a la marcha del “8N” gracias a los pasajes que le habría extendido la senadora de Cambiemos Laura Rodríguez Machado, informó el canal C5N.

De hecho, Bullrich se mostró con Machado durante la concentración del domingo pasado en la ciudad de Córdoba pero al no ser funcionaria gubernamental ni miembro del Senado no le correspondía viajar con pasajes emitidos con fondos públicos.

La presidenta del PRO acudió a la marcha en calidad de líder de un partido de la oposición.

Los pasajes que el Senado asigna a sus miembros no son transferibles por lo que si se comprueba que Machado usó los suyos para trasladar a Bullrich habría incurrido en el mal uso de los mismos por tratarse de un viaje personal y no oficial.

Minuto Uno