Doctor Milagro se consolida como lo más visto en su franja horaria

La emocionante historia de superación que enseña que ser diferente puede marcar la diferencia y, en tan solo una semana.

El pasado lunes 12 de abril, Telefe estrenó “Doctor Milagro” y se convirtió en líder absoluto en su franja horaria.

En su primera semana, “Doctor Milagro” lideró todas las emisiones con un share promedio de 50,80% y 16,24% puntos de rating, imponiéndose como lo más visto en su franja. Por su parte, el miércoles 14 de abril obtuvo su pico de share y rating, alcanzando 63,83% de share y 21,64 puntos de rating a las 22.49 hs. Además, en 4 de sus 5 emisiones logró superar el 50% de share.

En telefe.com y Mi Telefe se posicionó como el contenido más visto de la semana con más de 750 Mil video views; y más de 54 Mil usuarios que ingresaron a la aplicación para seguir la nueva historia. En las redes sociales se generaron más de 3,5 Millones de reproducciones desde su estreno y se mantuvo como tema de conversación en Twitter Argentina todos los días.

En los próximos capítulos de “Doctor Milagro”, el joven Ali Vefa deberá continuar demostrando sus habilidades como médico auxiliar de cirugía, para enfrentar los prejuicios de los médicos y los pacientes, y dejar en claro que su condición no representa un obstáculo. Además, al entablar nuevas relaciones con sus compañeros del hospital, Ali experimentará emociones que nunca antes había sentido. Fuente: pronto.com.ar