Maidana, Gaioli en el Ministerio de Planeamiento

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió en su despacho a la senadora provincial, Flavia Maidana, y al intendente de Hernández, Luis Gaioli. Saneamiento, infraestructura escolar y pavimento, fueron los temas abordados durante el encuentro.

Con el objetivo de trabajar sobre diversos proyectos para el departamento, y obras que se encuentran en ejecución en la localidad de Hernández, el ministro Richard mantuvo una reunión con la senadora y el intendente. “Estos encuentros nos permite planificar una agenda de trabajo conjunto con intendentes y legisladores, de forma tal que las obras den respuesta a las necesidades planteadas en pos de una mejor calidad de vida de toda la ciudadanía entrerriana” expresó Richard.

“Vinimos a plantear algunos proyectos de obras que vamos a gestionar para la localidad de Hernández, y también a poner en agenda algunos proyectos que ya están armados, ya tienen número de expediente” detalló la senadora Maidana.

Al respecto, la legisladora indicó que “algunas de ellas que son obras fundamentales para el departamento, como son las escuelas agrotécnicas, y junto al ministro Richard pudimos analizar y evaluar el avance de los mismos, por lo que nos vamos muy contentos”.

Por su parte, el intendente Luis Gaioli expresó: “Primero agradecer la atención del ministro”. En ese marco, el presidente municipal comentó lo trabajado y destacó que “nos llevamos el compromiso de trabajar conjuntamente. Avanzamos sobre un proyecto de ampliación de una obra hidráulica, que hace tiempo que se está llevando adelante en Hernández, para darle conclusión y poder avanzar en una cuarta etapa y solucionar todo un sector de la localidad que se producen anegamientos con grandes lluvias”.

“También acordamos trabajar en un proyecto para la posibilidad de la repavimentación de algunas cuadras, ya que hace muchos años que no se ha podido llevar adelante una obra tan necesaria y demandada por muchos vecinos. Estamos satisfechos de poder trabajar juntos y concretar esas obras para Hernández”, dijo finalmente Gaioli.